Nueva andadura

11:57

¡Hola!

Como sabéis soy una mente inquieta, y se me ha ocurrido ¿por qué no hacer un blog para "chicas" de más de 45? También nos gusta la moda, el diseño, la naturaleza, las manualidades ... ¡Un montón de cosas! Así que me he animado y aquí estoy.

Para quienes no me conozcáis, mi nombre es Mª Angeles, tengo 46 años. Soy Wedding Planner&Designer profesional u Organizadora y Diseñadora de Bodas, como queráis. Soy de Granada y aquí tengo mi propia empresa de organización de bodas desde hace casi 9 años, Alhambra Weddings. También soy propietaria de un Bed and Breakfast llamado Green Peaks y con algún proyecto más en ciernes ...

Estoy casada y tengo un hijo que me vuelve loquita. Me encanta mi trabajo, pero también la ropa, los zapatos, la naturaleza, los animales, la fotografía ... Me encanta hacer ganchillo y manualidades, así como restaurar viejos muebles, así que ¡voy a tener mucho de qué hablar en este espacio!

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura. ¡Estaré encantada de contar con vuestra compañía!

Para empezar os dejo algunas imágenes de cosas que me inspiran y me relajan. ¡Hasta pronto!












You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Suscribe