Con Ana ... ¡Es tu momento!

11:01


AHORA TE TOCA A TÍ

Quiero presentaros a alguien. Quiero que conozcáis a Ana Herrero, Directora de la Consultora Muntaner&Asociados, especializada en Coaching Executive y recursos humanos.

Yo la conocí hace algunos años en una ponencia que hizo en Granada, cuando yo aún tenía titubeos en cuanto a mi andadura como empresaria y autónoma en el mundo de las bodas. Estaba en ese momento en el que aún no acababa de tener la cosa clara. Entonces tuve la suerte de ser invitada por Andalucia Emprende a aquella ponencia que prácticamente cambió mi vida. Sólo puedo decir que tras escucharla, no sólo me sentí capaz de hacer lo que quería hacer, sino que IBA A HACERLO. 

Amablemente, va a hacer su aportación a este blog, y estoy segura que a muchas de vosotras os servirá de ayuda como me a mí me ayudó. ¡Gracias Ana! Ahora, os dejo con ella.


Hoy he decidido escribir, a vosotras y a mi. Yo tengo más de 45, algunos más, pero si os digo la verdad, la edad solo es un número. Lo importante es cómo te sientes. Y yo ahora me siento muy bien.

Me llamo Ana Herrero y toda mi vida profesional la he dedicado al ámbito de los recursos humanos en las empresas. Soy Psicóloga y consultora y me siento empresaria después de más de 25 años desarrollando el negocio. Me gusta vender, si vender, escuchar al cliente y saber qué es lo que realmente necesita y si yo puedo ofrecérselo. Porque estoy convencida de que con mi propuesta va a ganar mucho más de lo que va a invertir.

Me siento coach y mentora y estas técnicas me facilitan el conectar con las personas y poder mostrarles el camino hacia el autoliderazgo y la automotivación y que estos sean el puente para cumplir sus sueños

Si queréis saber más de mi estoy en Linkedin dispuesta a ser leída https://es.linkedin.com/in/ana-herrero-lópez .

Así que con todo esto me gustará poder llevaros por ese mismo camino; es un reto llegar a darse cuenta de que solo si queremos podremos hacer frente a lo que nos venga y en nuestra mano esta ser las protagonista de ese cambio que imaginamos, que vemos en otras y que de vez en cuando nos nace en el estómago como una estrella fugaz dejándonos ver la grandeza de ese instante sentido.

Ahora es tu momento si quieres construir desde ti una realidad diferente, tienes la experiencia de los años y la suma de todos los conocimientos aprendidos en las lecciones de la vida. Eres una mujer valiosa, fuerte y poderosa, si, si, lo eres. Solo te voy a pedir una cosa: date permiso para dar ese paso, para sentir de nuevo, aparca el miedo que impide dejar crecer tus alas, date permiso para SER AUTENTICA.


"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

Vincent van Gogh


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Suscribe