Lasaña fresca de salmón y aguacate

20:45

Receta rápida y sana ¿quien se resiste?

Ingredientes: 

150 gramos de salmón ahumado. 
1 aguacate 
6 planchas de lasaña
Media cebolleta 
Medio pimiento rojo 
1 bola de queso mozzarella 
El zumo de una lima 
Un poco de cilantro 
Un toque de eneldo fresco 
Sal 




Elaboración: 

Ponemos a hervir en un cazo con agua con sal y un poco de aceite (para evitar que se peguen las plangachas) las planchas de lasaña. Las retiraremos cuando veamos que estén al dente (unos 5 minutos si son de cocción rápida). 

Mientras dejamos que la pasta se haga nos dedicaremos a picar los vegetales. Separamos el aguacate en dos mitades, retiramos el hueso y lo picamos a nuestro gusto. A continuación picamos por separado la cebolleta y el pimiento. Posteriormente lo añadimos todo a un bol donde incorporaremos el cilantro picado, la sal y el zumo de la lima. 

Por otro lado cortamos muy fino el salmón ahumado y lo troceamos. De la misma manera haremos con la mozzarella, picada finamente y separada después. 

Una vez que todos los elementos estén picados, retiramos la pasta del agua y la enfriamos para montar el plato. 

Ponemos la primera capa de pasta y sobre ella una parte de la mezcla de los vegetales con la mozzarella. Ponemos otra capa y repetimos la misma operación pero mezclando salmón con aguacate. Ponemos otra capa de nuevo y sobre ella coronamos con salmón y un toque de eneldo fresco y listo para llevar a la mesa.

También puedes añadir a la última capa, un poco de mahonesa y añadir el cilantro o perejil bien picado. ¡Bon appetit!

Fuente: www.esquire.es

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Suscribe