Maquillaje de novias: Lo original se hace tendencia

11:10


Berta Bridal

El canon de belleza tradicional para el maquillaje de novia se centra en una mujer joven, de piel clara y luminosa con aspecto virginal y frágil, es el Look Nude.

Se trabajaba un maquillaje neutro, limpio, natural donde técnicas como el contouring o strobing no tienen cabida sobre todo si la boda es de día. Sin embargo, dado que no todas las novias deciden su boda a los 20 años, este maquillaje ha dejado de ser la única opción.

La novia actual ronda los 30 años y conoce a la perfección cuales son las necesidades de su piel, la técnica del contouring es una opción, -entre otras muchas- altamente recomendada para un maquillaje de novia donde queremos dar dimensión al rostro.

Hoy día no es extraño asistir a bodas donde la tradición, sin desaparecer del todo, ha dado paso a nuevos conceptos que reinterpretan la belleza creando un nuevo y original universo nupcial.

Las tendencias hablan de novias más atrevidas que se decantan por el eye-line, delinean sus cejas y lucen labios vivos y frescos.

Como sucede en muchas de nuestras experiencias vitales, la belleza se transforma en un ejercicio de reivindicación de nuestra forma de ser y vivir, en el que nuestro carácter y personalidad dan forma a un trabajo de belleza único y auténtico, como lo es cada novia.
Novias naturales, románticas, minimalistas, sofisticadas, seductoras, rebeldes, transgresoras, grunge, etc.


En @pilluelamakeup somos conscientes de que la originalidad toma el poder y se hace tendencia.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Suscribe